Luk Joy, en el día de la patria, volvió a ser

La Plata 10 de julio de 2019 Por
El hijo de Fortify se quedó con el Clásico 9 de Julio – Día de la Independencia (G3), prueba central del martes en el Hipódromo de La Plata. Fue por tres cuerpos sobre Sadhus.
Luck Joy
Luck Joy - Foto: Hipodromo de La Plata

banner_UTTA

Luego de su gran carrera en el Clásico Benito Villanueva (G3), no habia estado bien en el G.P. de Las Americas (G1) ni tampoco en el Clásico 25 de Mayo de 1810 (G2) en La Plata. Pero, el caballo bueno en algún momento vuelve a responder y así lo hizo el nieto materno de Shy Tom.

Luk Joy fue llevado a la victoria por el jockey Eduardo Ortega Pavón. El pupilo de Enrique Martín Ferro se impuso con mucha autoridad y por tres cuerpos sobre Sadhus; tercero, a dos cuerpos y medio, arribó Baron Blue. El ganador defendió los colores del stud Urquiza, y abonó $ 4,80. El tiempo fue de 1:36.16c.

De esta manera, Luk Joy llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la segunda de Grupo. Lo suyo, no parece ser la regularidad, lo que lo transforma en un elemento muy peligroso ya que si está “en su día” es capaz de ganarle a cualquiera.



Te puede interesar