María Eugenia Vidal habló sobre el juego online

Actualidad 15 de julio de 2019 Por
La máxima mandataria bonaerense estuvo en el programa Debo Decir, de América TV, donde se explayó sobre el Juego Online, los motivos de su legalización y su próxima aplicación. 
20180517164809_32754317_0_body
María Eugenia Vidal

banner_UTTA

Aunque la Gobernadora no se refirió directamente al Turf, el juego online es un tema que tiene cargada de preocupación a la actividad hípica. En relación a eso, Vidal intentó aclarar los motivos de la legalización del mismo ya que en la primera mitad de su mandato se mostró en contra de cualquier tipo de actividad vinculada a los juegos de azar: "El juego online funcionaba de hecho, operaban múltiples páginas truchas. Decidimos regularlo, no habilitarlo. Ahora se va a jugar menos". 

Además, la dirigente de Unidos por el Cambio explicó como funcionará una vez reglamentado, y las limitaciones a parte de la población: "Va a haber siete operadoras que puedan ofrecer juego online. Estas, cruzarán datos con padrones nacionales para qué, por ejemplo, los beneficiarios de programas sociales o los jubilados que cobran la mínima, no puedan jugar".

Finalmente, María Eugenia resaltó que está absolutamente convencida de que la reglamentación del juego online será beneficioso ya que se jugará menos.

Parece casi imposible la misión de la gobernadora de que se juegue menos con las apuestas online legalizadas. Es decir, hasta hace unos años funcionaban páginas pequeñas, con poca publicidad y mala oferta lúdica; ahora serán grandes operadoras, nacidas de la fusión entre empresas extranjeras y nacionales, las cuales saldrán al mercado a vender el producto del juego online con gran capacidad publicitaria y las mejores plataformas. ¿Vos que opinas? 

Te puede interesar