Leca Maleca sacó a la palestra la garra uruguaya

Pronosticos 27 de julio de 2019 Por
La hija de T.H. Approval se quedó con el Clásico Eudoro J. Balsa (G3), prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por medio cuerpo sobre Muy Tímida.
Ver galería Leca Maleca - HSI PRENSA
1 / 3 - Leca Maleca - HSI PRENSA

banner_UTTA

No lo hizo de punta a punta, pero fue parecido, ya que en el primer tramo de la carrera siguió de cerca a Alla Tua Salute que marcaba el camino. Pero, la realidad es que en mitad de codo y por los 1000mts, Martín Gonzalez la puso al frente a la reservada del Haras Pahillipson para ingresar a la recta final como líder e intentar la escapada, y eso nos dio la sensación de que fue un monólogo de la nieta materna de Alpha Plus. Claro, no fue fácil ya que las más creídas del lote la fueron a buscar ni bien ingresaron al tiro derecho final, pero la uruguaya puso su enorme corazón y logró estirar medio cuerpos, en el espejo, sobre la favorita Muy Tímida.

El tiempo empleado por la entrenada por José Luis Correa Aranha fue de 1:47.31 para los 1600mts de pista de césped pesada y achicada con la empalizada falsa. El dividendo: enormes $22.55, los cuales la habían convertido en la outsider de la carrera.

Así, Leca Maleca se llevó la quinta victoria de su campaña siendo esta la primera estelar. La zaina, le dio a su equipo la “frutilla del postre” para decorar el gran 2019 que están teniendo.



Te puede interesar