De recta o con codo: Storm Dynamico gana igual

Palermo 28 de julio de 2019 Por
El hijo de Dynamix se quedó con el Clásico El Sembrador, prueba disputada el sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por cinco cuerpos sobre For Ecuador.
Ver galería DSC_4917
1 / 3 - DSC_4917

banner_UTTA

Tercera al hilo para el zaino de Ángel Piana que está en un momento sin igual. Ahora, trasladado al codo de Palermo, el criado por el Haras La Yangonea sorteó ese “obstáculo” sin problemas y aterrizó en una nueva conquista Clásica.

Mariano López lo ubicó al frente ni bien se abrieron los partidores y desde allí la carrera fue un verdadero monólogo. En pleno codo, y antes del ingreso a la recta final, Dipinto intentó atacar por fuera al defensor del Stud La Número 22, pero este tenía una marcha más que el resto y con ella comenzó a sacar ventajas en las últimas tres cuadras de competencia para llegar al espejo ileso y con cinco cuerpos a su favor.

El tiempo empleado por el nieto materno de Bernstein fue de 1:08.83. El dividendo: $1.65, mediante el cual fue elegido favorito.

El zaino, conducido por Mariano Joel López, llegó a la secta victoria de su campaña siendo todas ellas Clásicas entre las que ostenta tres conquistas jerárquicas. ¡Qué campaña!

Te puede interesar