Leandro Gonҫalves: "estoy feliz, Emotion Orpen se merecía un triunfo así"

Entrevistas 31 de julio de 2019 Por
Luego de la gran victoria del hijo de Orpen en el Clásico Perú (G2), hablamos con Francisco Leandro el cual nos contó sus sensaciones de la carrera.
_MG_5840
_MG_5840

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Francisco Leandro camina por la zona mixta rumbo al cuadro de Jockeys y tiene que parar a sacarse fotos con la gente, son entre cinco y diez, las fotografías para las que poza el Jockey, feliz y sonriente, con la copa del Clásico Perú en la mano: "Por suerte me quiere la gente, me gusta mucho, más cuando se acercan chicos".

Todavía con la emoción del triunfo, el jinete oficial del Haras Firmamento nos contó: "Estoy feliz por el triunfo porque él se lo merecía, le había faltado un poquito de suerte en las dos últimas carreras" y agregó: "Es un caballo al que le gusta mucho la pelea, ahí saca su mejor versión".

Además, el jinete brasileño nos contó detalles de la dura batalla que tuvo que lograr, junto a Emotion Orpen, para llevarse la victoria: "Sinceramente por los 200 finales pensé que perdíamos, pero él es tan guapo que cuando quedó entre los dos fue para adelante, nunca se achica. Terminó ganando bien".

Finalmente, analizó el futuro del nieto de Emotion Parade y lo llenó de elogios: "Es un caballo manso, no tiene problema en la distancia, puede correr donde quiera y como quiera. Es uno de los mejores del país, no tengo dudas de que va a estar animando las grandes carreras".

Te puede interesar