Ondina Dubái, de última a primera, reclamó su corona

San Isidro 03 de agosto de 2019 Por
La hija de E Dubai se quedó con el Gran Premio Mil Guineas (G1), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por medio cuerpo sobre Hennie Six.
Ver galería _MG_5918
1 / 7 - Ondina Dubai - G.P. Mil Guineas

banner_UTTA

Volvió la reina y la corona estuvo más brillante que nunca. Ondina Dubái regreso a la victoria tras su mal trago en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) y demostró que además de actitud corredora, tiene un gran corazón.

Viajó en el fondo durante todo el desarrollo espiando de lejos a la zaina Hennie Six que corría con firme accionar en la punta. En el ingreso a la recta final, Adrián Giannetti pareció no querer arriesgar con la atropellada de la defensora del M. de. G, y por esto la llevó por fuera de todas, perdió algo de tiempo, pero pudo armar la violenta atropellada que la hija de E Dubai demostró tener en sus mejores tardes. Y así fue, la zaina voló por fuera, dio caza a la valiente puntera y logró poner medio cuerpo a su favor en el espejo.

El tiempo empleado por la criada por el Haras La Esperanza fue de 1:37.97 para los 1600mts de césped seco. El dividendo: buenos $3.50, mediante los cuales fue elegida favorita.

Así, Ondina Dubái regresó a la victoria y llegó a la tercera de su campaña sobre cuatro presentaciones siendo esta la segunda de Grupo 1. Sin dudas que es la mejor potranca de nuestro país y que aquella derrota en Palermo, problema de salud mediante, fue una espina para su equipo y su campaña. En la Polla de Potrancas, tendrá su más que merecida revancha.



Te puede interesar