Daniel Boone se quedó con el "Clásico" del domingo

Palermo 19 de agosto de 2018 Por
El hijo de Roman Ruler volvió a la victoria, al quedarse con una condicional que tenia aroma a clásico de grupo. Fue por seis cuerpos y con mucha autoridad.
daniel boone

banner_UTTA

Habíamos anticipado que la quinta del domingo en Palermo era la carrera más interesante del día. El regreso de Smart Holiday, sumado a las presencias de San Onofre y Daniel Boone, la hacían una prueba de grueso calibre. Finalmente, fue el Roman Ruler del Stud Santa Elena el que se quedó con la contienda.

El criado por el Haras Vacación se impuso por seis cuerpos y con mucha autoridad. Pablo Falero lo llevó siempre expectante al hijo de Daniela Bella, lo llamó a correr de firme en los 300mts finales, y desde allí hizo de la carrera un verdadero monólogo. Seis cuerpos marcó el espejo para el alazán que pareció recuperar su mejor versión.

Smart Holiday fue el favorito ($2.05), pero falló. El reservado del Firmamento cerró la marcha a unos trece cuerpos del ganador, en una perfomance opaca para su calidad. San Onofre, otro de las estrellas de la prueba, arribó segundo, luchando con Amiguito Beauty y doblegandolo por media cabeza.

Así, Daniel Boone llegó a la tercera victoria de su campaña y regresó al primer lugar del podio tras quince meses. Por la talla de sus rivales y la manera de la conquista, podemos decir que el pupilo de la familia Gaitán está de regreso, y que los clásicos serán su próximo objetivo.



Te puede interesar