Amiguito Calificado, a lo pingo, se ganó el favoritismo de la Polla

Palermo 10 de agosto de 2019 Por
El hijo de Orpen se quedó con el Clásico Miguel Cané (G2), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de Palermo. Fue por seis cuerpos sobre Piranesi.
Ver galería _MG_6410
1 / 9 - Amiguito Calificado

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Impresionante fue la performance de Amiguito Calificado en el Cané. El zaino entrenado por el team Pellegatta – Saldivia, unió los extremos y dejó una impresión de caballo diferente. Con la Polla de Potrillos tan cerca, su figura emerge como el principal candidato y el caballo a vencer por todos los que aspiren a quedarse con la primera jema de la Triple Corona argentina.

Del desarrollo poco se puede hablar pues el reservado del Don Nico hizo uso de su notable velocidad inicial, asumió el comando, marcó el camino al frente y en la recta final dio un verdadero espectáculo. El espejo marcó seis cuerpos a su favor sobre Piranesi, con Juan Carlos Noriega haciendo postura y el cronometro congelado en: 1:34.09 para los 1600mts de pista “pesada”.

Así, Amiguito Calificado estiró su invicto a tres y arribó a su graduación. El presente del reservado del Don Nico es magnífico, pero su futuro puede ser extraordinario.



Te puede interesar