A Evincing, no la detienen ni sus propias mañas

Palermo 10 de agosto de 2019 Por
La hija de Equal Stripes se quedó con el Clásico General Luis María Campos (G2), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por un cuerpo y medio sobre Joy Canela.
Ver galería Evincing (3)
1 / 6 - Evincing

banner_UTTA

Tan complicada como capaz, Evincing es el tipo de potranca que cuando gana, los triunfos se festejan el doble. La zaina, tiene la maña de buscar hacia los palos, tanto por la tarde como por las mañanas de ensayo, y eso hace que en muchos casos no se le pueda pedir el resto. Pero, gracias al trabajo de su equipo de darle paz por las mañanas, la criada por el Haras Abolengo logró ser más prolija y se llevó su primer triunfo de Grupo.

Juan Noriega la llevó de menos a más, espiando a la puntera Beauty Romance, ganando terreno desde los 600mts finales, buscando afuera en el ingreso a la recta final, y dominando con autoridad a la altura de los 300mts finales, para así llegar al espejo con un cuerpo y medio sobre Joy Canela.

El tiempo empleado por la pupila del Team Pellegatta – Saldivia fue de 1:35.49 para los 1600mts de arena húmeda. El dividendo: $1.65.

Así, Evincing llegó a la segunda victoria de su campaña siendo esta la primera jerárquica. La defensora del Alegría es tan capaz como mañosa, lo cual lo hace una potranca extremadamente difícil de vencer. El día que madure del todo…



Te puede interesar