Royal Visión, la campeona que regresó a su país y se ganó nuestro corazón

Palermo 20 de agosto de 2019 Por
La hija de Pollard’s Vision se quedó con el Clásico Ricardo P. Sauze (G3), prueba central del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por dos cuerpos sobre Mirta.
Ver galería JJS_6747
1 / 2 - Prensa Hapsa

banner_UTTA

Fue yegua sensación en Paraguay y regresó al país que la vio nacer para seguir haciendo historia. La buena de Royal Vision no para de ganar y ahora extendió a cinco presentaciones su invicto en Argentina, acumulando su primera conquista de Grupo. No hay duda de que estamos ante una yegua diferente y de neto corte clásico.

Wilson Moreyra la llevó segunda durante todo el desarrollo, tranquila y espiando de cerca a la puntera Días y Flores. En el ingreso a la recta final, el consagrado piloto emparejó la punta de la carrera, la puso a correr de firme desde los 400mts finales y escapó al espejo con autoridad con dos cuerpos sobre la reprisante Mirta, que corrió un carrerón.

El tiempo empleado por la criada por el Haras Los Durmientes fue de 1:34.76 para los 1600mts de arena seca. El dividendo: $1.80.

Así, Royal Vision se graduó y le dio al turf argentino una nueva animadora de lujo. ¿Soñará con seguir conquistando clásicos o su gran objetivo será un G1 contra los machos?



Te puede interesar