Elogiado es el Rey, no lo discutan más

Palermo 24 de agosto de 2019 Por
El hijo de Archipenko se quedó con el Clásico Paraguay (G3), prueba central del viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por medio cuerpo sobre Tarsino.

banner_UTTA

Cuatro Grupo 1 sobre la recta lleva el defensor del Santa Elena y, por lo menos este redactor, jamás escuchó decir que el zaino es “El Rey de la recta”, como ya pasó con muchos ejemplares. Es injusto, es realmente injusto porque el bueno de Elogiado ya logró triunfar en las pruebas más importantes de San Isidro y Palermo, y no parece terminar de “enamorar al público”. Esta teoría, de que el defensor del Santa Elena no es del todo reconocido, también se vio reflejada ayer en las pizarras: el criado por el Haras La Quebrada no fue elegido favorito en las apuestas, siendo que venía de triunfar en el G.P. Estrellas Sprint (G1), y fue superado en los boletos por Tarsino el cual, aunque se lo tiene en gran concepto, es solamente ganador de Listado.

Lo cierto, es que el zaino sigue alegrando a su gente y llegó al espejo con medio cuerpo sobre el citado Tarsino que corrió un carrerón y, según nos contaba su jockey, no cambió de mano. El tiempo empleado por el ganador fue de 54.92 para los 1000mts de arena seca.

De esta manera Elogiado llegó a su victoria número 15 siendo esta la octava de Grupo. Impresionante la campaña para el nieto materno de Not For Sale el cual es, sin dudas, el Rey de la Recta y uno de los mejores exponentes de nuestro país. ¡Imparable!



Te puede interesar