College Girl hizo escuela

Palermo 20 de agosto de 2018 Por
La hija de Greenspring se quedó con el Clásico Ricardo P. Sauze (G3), una de las pruebas centrales del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por medio cuerpo sobre Iriza.
Ver galería _MG_7080
1 / 5 - College Girl

banner_UTTA

Su segundo puesto en el Omega (G2), y el tercer lugar obtenido en el Sibila (G2), le daban fundamentos por demás para que la zaina del Ojo de Luna se quedara con su primera conquista de grupo. Los boletos no la acompañaron, pero ella se ocupó de alegrar a los suyos.

"Tuvimos que viajar un poco, pero sirvió para que la yegua venga tranquila". Graficaba Juan Carlos Noriega tras la conquista de la pupila de Juan Saldivia. "Es una yegua que tiene su genio. A veces se pone nerviosa, por eso no quería que le pegue algún terronazo",  sentenciaba el jockey.

Así, tal cual lo describió el jockey cordobes, fue el desarrollo de la criada por Pablo Bellusci. Se movieron en el fondo, por fuera, comenzaron a ganar terreno en el final del codo, emparejaron desde el ingreso a la recta final, y se trenzaron en lucha con Iriza desde los 200mts al espejo. Fue medio cuerpo para la hija de Greenspring que empleó 1:35.93 y abonó $6.90.

Así, College Girl llegó a la quinta victoria de su campaña. Esta fue la cuarta conquista en Palermo, y la primera de grupo de su campaña. Ahora que se graduó y pudo plasmar todo lo que venia mereciendo, quizás en el futuro cercano esté mas seguido debajo de los flashes.

Te puede interesar