Altair Domingos: “Fue muy imporante para mí, necesitaba esta victoria"

Entrevistas 09 de septiembre de 2019 Por
Luego de la gran victoria en el Gran Premio General San Martín hablamos con Altair Domingos, el jockey de Glorious Moment.
_MG_6953
_MG_6953

banner_UTTA

Altair Domingos está de regreso, lo demuestra en sus últimas victorias y en su manera de correr, pero claro necesitaba una inyeccion de confianza: “Es muy importante para mí, ya había ganado un G1 en San Isidro después de la rodada pero esta victoria me hacía falta. Me descargue, es muy importante para mi, me sirve mucho para la confianza. Podes ganar mil carreras, pero ganar Grupos 1 es totalmente diferente". Y agregó sobre como se siente:  “Estoy volviendo, estoy corriendo poco, no quiero correr mucho. Voy despacio, no tengo apuro pero me siento muy bien”.

Además, el jinete nacido en Argentina y criado en Brasil nos contó: “Con Dani le cambiamos el filete para que no se tire para adentro como en la carrera anterior y la verdad que funcionó. Cuando ingresamos a la recta final, vi que Wilson Moreyra buscó hacia afuera y llevó a los demás, entonces me quedó una avenida por dentro todo para mí. El caballo pasó muy fácil y terminó ganando bien”.

Finalmente, nos contó que concepto le tiene al caballo, como lo veia llegar a esta carrera y como lo siente para el futuro: “Las carreras hay que correrlas, pero a mi el caballo me gustaba mucho. Llegaba espectacular, la partida final y la pasada eran buenísimas, por suerte lo pudo demostrar". Y cerró: "El año pasado entramos sextos en el Pellegrini con mucha mala suerte en el desarrollo. Le tengo mucha fe en esta edición si llega diez puntos para correr”.

Te puede interesar