Sweet Maná brilló con la luna como custodia

San Isidro 25 de agosto de 2018 Por
La hija de Easing Along se quedó con el Clásico La Mission (G2), prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por media cabeza sobre Global Beauty.
Ver galería SM
1 / 4 - Sweet Mana

banner_UTTA

Luego de su gran éxito en el Clásico Partícula (G2), la pupila de Roberto Bullrich  había cosechado un tibio quinto puesto en el Ignacio E Ignacio F. Correas (G2), por lo que quedaba pendiente un retorno a las buenas actuaciones, algo siempre presente en su campaña. La zaina del San Maluc se hizo eco de eso y completó con éxito “la misión” de la tarde.

Fabricio Barroso la llevó siempre expectante, por dentro, sin regalar un metro y esperando. A la altura de los 800mts, y en pleno codo, el joven piloto sacó de los palos a su conducida, la hizo ganar terreno por fuera, y la dejó lista para ingresar en un lugar de privilegio a la recta final. Fue en los 400mts finales, cuando Barroso la llamó a correr de firme, y fue en busca de la puntera London Show que intentaba resistir. Por fuera, la carga de Global Beuaty también sería insostenible para la líder, que mermó en su accionar y dejó que la carrera se convierta en un duelo entre las dos nombradas.

El espejo sentenció media cabeza para la criada por el Sr. Emilio Cavalieri. Fabricio Barroso estuvo notable en los 2:05.84 que demoró su conducida en recorrer los 2000mts de césped húmedo. El dividendo: luminosos $13.90.

Así, y bajó una luna llena enorme que iluminó sus pasos, Sweet Maná llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la segunda de grupo de su campaña. La zaina siempre está. Su victoria es más que merecida.



Te puede interesar