Debuta Inestesa, la primera cría de Infiltrada

Actualidad 31 de agosto de 2018 Por
La primera hija de la Campeona hará su debut el domingo en el césped del Hipódromo de San Isidro. Hablamos con Nicolás Martín Ferro, entrenador de la potranca, el cual nos contó sus expectativas.
INFILTRADA-ANCHORENA (1)
Infiltrada y Pablo Falero, ganado el Anchorena de 2013. Foto: Hipódromo San Isidro

banner_UTTA

“La madre corría mucho y el padrillo es de los mejores de los últimos tiempos, es lógico que vamos a tener muchas expectativas en ella”, detalla “Nico”, que ya está tachando los días en el calendario para el debut de su pupila.


Además, el joven y exitoso entrenador nos contó cómo es Inestesa: “Es bastante parecida a Infiltrada físicamente, aunque tiene mucho de Easing Along. Salió una mezcla de los dos, pero tiene muchas cosas de la madre”.


Finalmente, y ya puntualizando en lo específico de la carrera, el líder de la estadística de entrenadores, en San Isidro, detalló: “Esperamos un buen debut de ella, anda bien la potranca. Lo único que pedimos es que haya buen tiempo, queremos verla en una cancha normal”.


El debut de Inestesa, será el próximo domingo 2 de septiembre en la octava carrera del programa que ofrecerá el Hipódromo de San Isidro. Francisco Gonçalves -líder de la estadística general- estará en los estribos de la nieta materna de Footstepinthesand.


1200mts de césped, posiblemente alterado, serán los que deberá recorrer una de las crias más esperadas de los últimos tiempos. ¡Que sea con surte, salud y mucho futuro!

Te puede interesar