Inicia la Triple Corona en una fiesta para toda la familia

Palermo 01 de septiembre de 2018 Por
Hoy sábado se corren se inicia la tan esperada Triple Corona del Turf Argentino. Se disputaran tres G1, y el Hipódromo Argentino de Palermo organizó una fiesta para toda la familia.
Pollas
Pollas

banner_UTTA

Si usted quiere pasar un sábado divertido, sano y con muchas atracciones en un solo lugar, vaya al Hipódromo de Palermo. El coloso de Libertador y Dorrego organizó una reunión hípica de excelencia, y ademas la complementó con: grandes incrementos para jugar, arte, un festival gastronómico y un tour hípico para que conozcas el hipódromo. Mirá el detalle de toda la agenda del día.

Para recibir a los amantes del Turf, se ofrecen incrementos por más de $5.000.000 entre los que se destacan el primer 5y6 con $500.000 de Incremento, el Triplo Clásico que se define con los tres G1 de la jornada con un incremento de $250.000; Incrementos a Ganador de hasta $600.000 con la “Rueda de Incrementos”. Además, desde la jornada del 20 de agosto, se acumulará el 2% del total recaudado para incrementar el primero y el último Pick4 de la Jornada.
 
Además todas estas atracciones:


 HORSE PARADE
Llega una nueva edición de Horse Parade, la muestra de arte a beneficio. Desde las 14hs y 21hs en el Salón Turf.


 FESTIVAL APETITO
El 1 y 2 de Septiembre vuelve una nueva edición de Festival Apetito con los mejores food trucks de Palermo y juegos para toda la familia. Desde las 12hs y hasta las 23hs. Además vas a disfrutar del Show del Payaso Plim Plim a las 14hs y a las 17hs. A las 16hs preparate para una sesión Photo Oportunity junto a Plim Plim.


 TOUR HÍPICO
Conocé el detrás de escena de las mejores carreras de Turf. A partir de las 14hs hasta las 16hs con salidas cada 30 minutos. 


 PREPARANDO UN PURA SANGRE
Grandes y chicos podrás descubrir qué se necesita para ser un caballo sangre pura de carreras a través del juego y participar del sorteo de una bicicleta. Consultá las bases y condiciones adjuntas. A partir de las 12hs.

¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar