College Girl y Chupino, hicieron escuela en el Sibila

San Isidro 08 de septiembre de 2018 Por
La hija de Greenspring se quedó con el Clásico Sibila (G2), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por medio pescuezo sobre North France.
Ver galería _MG_8608
1 / 5 - College Girl - Clásico Sibila (G2)

banner_UTTA

Había logrado su merecida graduación en el Ricardo P. Sauze (G2), el mes pasado en Palermo. Pero la zaina de Roberto Pellegatta – presentada por Juan Saldivia-, cambió arena por césped, aunque no su lugar en el marcador. Logró su segunda conquista clásica y trepó al lote de “las mejores” en su género.

Ya había conquistado un tercer lugar, el año anterior, en el Clásico Sibila. En esta oportunidad, Juan Noriega le dio un desarrollo perfecto, y la llevó a lo más alto. Ni bien largaron, el piloto cordobés la ubicó segunda de la veloz puntera North Frence, y así siguieron durante casi todo el desarrollo. En el ingreso a la recta final, la escapada de la favorita parecía un hecho, pero “Chupino” venia esperando y guardando un resto para el final. Fue en los 200mts finales, cuando el experimentado látigo notó muestras de cansancio en la puntera, y llamó a correr a su conducida. Fue un notable mano a mano, durante 150mts, el cual desembocó en un medio pescuezo a favor de la defensora del stud Ojo de Luna.

El tiempo empleado por la ganadora fue de 1:36.46 para los 1600mts de césped seco. El dividendo: $3.40.

Así, College Girl llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la segunda de grupo. Demostró que está en el mejor momento de su carrera, y que con las pruebas graduales de fin de año tan cerca, no es menos que ninguna.



Te puede interesar