Blue Prize sacó su corazón de campeona, y sueña con la Breeder’s Cup

Argentinos en el exterior 15 de septiembre de 2018 Por
La hija de Pure Prize se quedó con el Locust Grove Stakes (G3), disputado esta tarde de sábado en Churchill Downs. Fue por hocico, en una recta final de película, sobre Champagne Problems.
DnLAST_XoAAITbI-3
Blue Prize -por dentro-, ganando el Locust Grove Stakes (G3) - Foto: Twitter Churchill Downs

banner_UTTA

¡Que corazón tiene Blue Prize!. Hay que remontarse a aquellos duelos frente a la yunta de La Providencia, aquí en Argentina, para recordar que es una verdadera guerrera. En aquel momento, ningún juego de yuntas fue suficiente para contener a la reservada de La Manija, que ponía su corazón y se quedaba con el Gran Premio Selección. Ahora, dos años más tarde y en Estados Unidos, la alazana volvió a apelar a su alma de campeona y sumó una nueva conquista de grupo.

El desarrollo la tuvo siempre segunda, viajando en el fuego de la carrera, hasta el ingreso a la recta final donde se pegó a los palos y emprendió la escapada con Campagne Problems a su costado exterior. Fue una verdadera batalla, un final de esos que ponen la piel de gallina y le dan sentido a esta actividad. Blue Prize tuvo que poner el corazón, y algo más, para sacarle el hocico de ventaja a su contendiente y lograr así su cuarta victoria en el país del norte.

La pupila de Ignacio Correas, logró una conquista brillante de cara a su futuro. Su gran objetivo, el Breeders' Cup Distaff (G1), se disputará el próximo 3 de noviembre, y será en su casa, allí, donde Blue Prize entrega su corazón y nos hace feliz: la arena del mítico Churchill Donws.

Te puede interesar