banner 1200x130

Expresso y su stamina, llevaron a Gonçalves a la portada

Palermo 17 de septiembre de 2018 Por
El hijo de Sigfrid se quedó con el Handicap Domingo Torterolo, una de las pruebas centrales del domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por siete cuerpos sobre Distinto Rye.
Ver galería Adobe_20180916_172845
1 / 6 - Expresso y Francisco Leandro

banner_UTTA

Viajaron últimos, bien al fondo del lote. Por esto, el jinete líder de la Estadística General nos contaba: “él corre así, no hay que contrariarlo. Solito se va arrimando, y después arriba siempre tenés caballo. Por los 400 finales lo vi ganar, remató con fuerza y terminó ganando muy bien”, detallaba el jinete del pupilo de Nicolás Martín Ferro que plasmaba siete cuerpos en el espejo y detenía el tiempo en 2:36.07 para los 2500mts de arena pesada.

Además, Gonçalves explicó donde ve mejor al defensor del stud El Carmen (AZ), y su predominio en la distancia: Yo creo que es más caballo acá en Palermo que en San Isidro, su cancha es esta. Es muy fondista, cuando más metros para Expresso mejor”.

Así, el criado por el Haras El Doguito llegó a la sexta victoria de su campaña. Esta fue la quinta conquista en Palermo y su segunda por fuera de las condicionales. El alazán tiene pulmones y stamina de sobra, las carreras de fondo lo saben cómo actor principal.

Te puede interesar