Corleone Vito cerró la tarde de los jockeys

Palermo 17 de septiembre de 2018 Por
El hijo de Asiatic Boy se quedó con el Handicap Silfo, una de las pruebas centrales del domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por medio pescuezo sobre Deluminator.
Ver galería _MG_8798
1 / 5 - Corleone Vito y Francisco Leandro

banner_UTTA

En la tarde que se homenajeó a los jockeys, el cierre fue a pura orquesta. Francisco Leandro Fernandez Gonçalves estuvo brillante sobre la cruz del pupilo de Norberto Ricchi, y lo llevó a la victoria más importante de su campaña.

Vino esperando, por dentro, mientras Deluminator y Radio Call se disputaban la vanguardia. En plena recta final, el Bahiaro de Carlos Gutiérrez emprendía la escapada, buscaba afuera para “tapar” las cargas, y ahí el jockey líder de la Estadística General encontró la luz por dentro. Dominaron al líder, lucharon con Deluminator y pusieron medio pescuezo en el disco.

El tiempo empleado por el criado por el haras Abolengo fue de 1:22.48 para los 1400mts de arena pesada. El dividendo: $3.80.

Así, el defensor del Stud San Lorenzo llegó a la quinta victoria de su campaña, siendo esta la primera por fuera de las condicionales.



Te puede interesar