En Vivo: Carampangue y Santa Inés, venden en Palermo

Remates 20 de septiembre de 2018 Por
Los dos prestigiosos haras, venden un interesante lote de 33 productos 2016. Será esta tarde, a partir de las 18hs, bajo el martillo de Antonio Bullrich S.A. ¡Miralo en vivo!
_MG_6784
Foto Archivo. Venta Copa Bullrich Agosto.

banner_UTTA



Dos Haras de primer nivel se unen para realizar una venta conjunta de notable calidad, bajo el martillo de Antonio Bullrich S.A. . Carampangue y Santa Inés, se destacan año a año en el turf nacional, como también lo hacen en el ámbito internacional. 

De las llanuras de Santa Ines salió uno de los mejores caballos de la historia: Invasor. El hijo de Candy Stripes integra el Hall Of Fame en Estados Unidos, y fue el mejor caballo del mundo en el año 2006. La producción del Haras, posee innumerables campeones y ganadores de G1, entre los que se destacan: Malpensa, Kalithea, Kiriaki, Querida Rebeca, Empress Jackie, Kirico, entre otras.

Setenta ganadores clásicos, entre ellos once de G1, ostentan las vitrinas de Carampangue. La Laguna Azul, Blue Prize, Keane, Crazy Icon, y Roman Rosso , son alguno de sus criados más destacados. El haras, sentó sus bases sobre líneas maternas de primer nivel y sus dos padrillos estrellas: Orpen, el cual comparte con Santa Inés, y Pure Prize. Ahora, el crack Suggestive Boy asoma como el sucesor de aquellos grandes reproductores.

Miré el remate en vivo, a partir de las 18hs, acá , mediante el streaming de Canal Hìpico.

Te puede interesar