banner 1200x130

Transónico fue contundente en el Italia

Palermo 29 de septiembre de 2018 Por
El defensor del Juan Antonio se quedó con el Clásico Italia (G3), prueba central del viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por un cuerpo y medio sobre Seba’s Show.
Ver galería _MG_9330
1 / 5 - Transonico

banner_UTTA

Volvió a la arena y fue él en todo su esplendor. Aunque su participación en el Gran Premio General San Martín (G1) había sido más que positiva –arribó tercero de Tiger Feet-, el máximo rendimiento del hijo de E Dubái parece aparecer en la arena. A ella volvió, y fue un triunfador más que sólido.

Gustavo Calvente lo llevó siempre en “el fuego” de la carrera, viajando segundo y “marcando” de cerca a Frio Island. En el ingreso a la recta final, el pupilo de Roberto Pellegatta dominaba levemente al puntero y se encomendaba a las escapa. Pero, lo mejor del criado por el Haras La Esperanza llegaría en el último furlong de competencia cuando se desprendería con autoridad y le estiraría un cuerpo y medio a Seba’s Show, que atropelló por dentro pero nunca inquietó al ganador.

El tiempo empleado por el presentado por Florentino Cascia fue de 2:00.65 para los 2000mts de arena seca. El dividendo: $1.95, mediante el cual fue elegido favorito.

Así Transónico llegó a la cuarta victoria de su campaña, siendo esta la tercera clásica y la segunda de grupo. El zaino mostró desde su regreso que es un gran caballo y que está preparado para las grandes cosas. Citas importantes lo esperan…



Te puede interesar