Mario’s Van fue terminante y su futuro asoma interesante

Palermo 04 de octubre de 2018 Por
El hijo de Van Nistelrooy se quedó con el Clásico Tirreno, prueba central del jueves en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por tres cuerpos sobre Guapo Malevo.
Ver galería Mario`s Van
1 / 4 - Mario`s Van

banner_UTTA

Venia de hilvanar dos muy buenas conquistas clasicas, tanto en el circo porteño como en San Isidro. Ahora, en una nueva incursión por fuera de las condicionales, el criado por el Haras Firmamento demostró que su futuro está, indudablemente, en las carreras de grupo.

“Es un muy buen potrillo, ganó muy bien y va a llegar perfectamente a la milla”, explicaba Wilson Moreyra luego de ganar con mucha autoridad la central del viernes. Además, el joven piloto cordobés le restó importancia al sesgo que hizo el alazán a la altura de los 300 finales: “no es nada, solo una maña del potrillo”.

El tiempo empleado por el defensor del Stud Los Bandidos (Nqn), que se impuso con autoridad y por tres cuerpos, fue de 1:19.86 para los 1400mts de arena seca. El dividendo: $3.35.

Así, Mario’s Van llegó a la cuarta victoria de su campaña sobre seis salidas a las pistas. Por la calidad de su triunfo, el pupilo de Ángel Álvarez demostró que su techo aun es desconocido, y que su futuro es más que interesante.



Te puede interesar