banner 1200x130

Prix De l'Arc de Triomphe: el día en que la reina pudo con la princesa

Internacional 07 de octubre de 2018 Por
Enable se quedó nuevamente con el Prix De l'Arc de Triomphe (G1) disputado en el renovado hipódromo de Longchamp. Fue por cabeza sobre la potranca Sea of Class.
Enable - Foto OSAF
Enable - Foto OSAF

banner_UTTA

¿Qué más se le puede pedir a Enable?. La notable hija de Nathaniel conquistó por segunda vez la carrera más importante de Europa – y quizás del mundo- , y logró sumar una nueva copa a su enorme repisa que ya ostenta otros cinco G1.

Frankie Dettori estuvo notable en la silla de la campeona del Juddmonte Farms, para poder llevarla serena y expectante, escapar a tiempo en el ingreso a la recta final, y con ese terreno ganador contener la atropellada de la “princesa” Sea Of Class –doble ganadora de las “Oaks” – que arriba era una verdadera tromba y llegó a solo la cabeza de la triunfadora.

Así, la Reina del turf mundial reclamó su corona y se la volvió a llevar a su casa. La magnitud de su escolta, le da aún más brillo a su triunfo. Enable enamora en cada presentación y logró poner nuevamente el mundo a sus pies. La premisa de que los grandes caballos saben ganar varios cuerpos como también poniendo el corazón, estuvo más presente que nunca.

¡Dios salve a la reina!



Te puede interesar