banner 1200x130

Ex Tradition le gana metros a la ilusión

La Plata 19 de octubre de 2018 Por
El hijo de Exchange Rate se quedó con el Clásico Organización Sudamericana de Fomento del Pura Sangre de Carrera (G3), prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata. Fue por ¾ sobre Ferroseed (BRZ).
Ver galería EX TRADITION (23)
1 / 2 - Ex Tradition / Foto Gustavo Guprat - Todo Galope

banner_UTTA

Se había consolidado como un buen millero, pero fue por más. Arribó quinto en el Clásico Italia (G3), y enfiló para el largometraje del OSAF (G3). La estrategia, no pudo salir mejor. Ahora, con un triunfo notable sobre veintidós cuadras, el tordillo el stud De Galera le ganó metros a la ilusión y está a solo 200mts de la maga prueba del turf platense.

Luciano Cabera estuvo notable en la silla del criado por el Haras Firmamento, pues lo llevó siempre expectante, lo acercó en pleno codo, dominó la carrera en el ingreso a la recta final y escapó a la victoria para contener por ¾ cuerpo a Ferroseed.

El tiempo empleado por el ganador fue de 2:18.14 para los 2200mts de arena seca. El dividendo: llamativos $31.90.

Así, Ex Tradition llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la segunda jerárquica. El Dardo Rocha está a la vuelta de la esquina para el pupilo de Juan Carlos Etchechoury. Solo queda un mes, exacto, para soñar.

Video: Todo Galope



Te puede interesar