Jasminka hilvanó la tercera y recuperó su mejor versión

Palermo 22 de octubre de 2018 Por
La hija de Mutakddim se quedó con el Handicap Star And Stripes – Copa Coraje y Energía-, prueba central del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por cuatro cuerpos sobre Fiesta Dorada.
Ver galería Jasminka (3)
1 / 6 - Jasminka (3)

banner_UTTA

GOOD CHANCE

De potranca se había mostrando como una verdadera yegua de grupo, y  con un futuro enorme. Pero, la campaña de la criada por el Haras La Quebrada se desdibujó un poco con el paso del tiempo, hasta que llegó un párate cercano a los cuatro meses en abril de este año. Desde ese pequeño descanso, la zaina volvió renovada y ahora vuelve a pensar en las grandes carreras.

Wilson Moreira la corrió a la perfección. El joven piloto viajó tercero en la mayor parte del recorrido, siempre “espiando” a la puntera Bali Dancer y marcando de cerca a la favorita Fiesta Dorada. En el ingreso a la recta final, “Willy” buscó la parte exterior de la pista, llamó a correr a su conducida en los 350mts finales, y así escapar al disco con facilidad.

El espejo marcó cuatro cuerpos para la pupila de Omar Labanca que empleó 1:35.34 para los 1600mts de arena seca y abonó $2.80.

Así, Jasminka llegó a la sexta victoria de su campaña –tercera consecutiva-  siendo esta la tercera por fuera de las condicionales. Está en un gran momento y se la ve recuperada a la defensora del stud Gran Derby, que ya debe poner la cabeza en los compromisos de Grupo.



Te puede interesar