Wilson Moreyra: "Jasminka me dejó una impresión bárbara"

Palermo 22 de octubre de 2018 Por
Luego de la victoria de la hija de Mutakddim en la central del lunes en Palermo, hablamos con Wilson Moreyra. El piloto nos contó las sensaciones de la carrera y analizó el futuro de su conducida.
Jasminka (5)
Jasminka y Wilson Moreyra

banner_UTTA

“La verdad que tuve suerte, la empecé a correr hace tres carreras y ganamos todas juntos. La monté ayer, andaba muy bien la yegua. Nos gustaba mucho, ganó muy bien”, analizó el piloto cordobés después de la victoria.

Además, Moreyra se refirió a la campaña de Jasminka y detalló: “Ella de potranca había ganado un clásico de grupo, y ahora de adulta volvió a demostrar lo que es. Hoy dejó una impresión bárbara, los últimos 200mts remató con fuerza”.

En cuando al desarrollo de la competencia, Wilson explicó como lo vio desde arriba: “Venía muy mansa, no se apuró en ningún momento. La pude poner a las patas de la favorita, se dejó contemplar, y cuando la saqué afuera lo hizo muy bien”.

Finalmente, el joven jinete que está pasando por un gran momento, analizó el futuro de la criada por el Haras La Quebrada y sintetizó: “Aunque la corrí siempre en la arena, creo que puede correr muy bien en el paso también, y la imagino en 2000mts también. Está madura, más serena, no se apura, está muy bien”.

Leé tambien:

Jasminka (3)Jasminka hilvanó la tercera y recuperó su mejor versión

Te puede interesar