Hi Happy, Blue Prize, Vale Dori y Smart Choice, los argentinos Pre-Inscriptos en la Breeders’ Cup

Argentinos en el exterior 24 de octubre de 2018 Por
Se conocieron los Pre-Inscriptos para la Breeders’ Cup 2018, que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de noviembre en Churchill Downs. Hay cinco argentinos y también el Chileno Robert Bruce.
Breeders_Cup_Churchill_Downs_2018
Breeders' Cup 2019

banner_UTTA

Si uno, siendo argentino, desea ir algún día a ver un fin de semana de Breeders’ Cup, esta es la gran oportunidad. Cuatro de los nuestros, aunque Smart Choice realizó su campaña en Perú, fueron Pre-Inscriptos para la magna jornada y, de no pasar nada raro en sus preparaciones, estará en pista.

El que más complicada tendrá la parada será Hi Happy en el BC Turf. El crack argentino deberá compartir gateras con la gran Enable, doble ganadora del Prix de l'Arc de Triomphe. Tambien estará en partidores el crack chileno Robert Bruce.

Vale Dori y Blue Prize, compartirán partidores en el Distaff, dándole una doble chance a nuestro país, ya que ambas tienen un presente notable.

Finalmente, Smart Choice (ganadora del Clásico Pamplona (G1) en Monterrico) formará parte del Filly & Mare Turf. Vale recordar que la hija de Grand Reward fue criada en nuestro país en el Haras La Quebrada.

¡Mirá las placas con todos los pre inscriptos!

B.C. TURF

TURF 1

TURF 2

B.C DISTAFF

DISTAFF

B.C. FILLY Y MARE TURF

FILLY Y MARE

B.C. CLASSIC - La carrera más importante de la serie

CLASSICCLASSIC 2


 






 

Te puede interesar