Dom Secret fue puro corazón y logró su mejor conquista

San Isidro 24 de octubre de 2018 Por
El hijo de Sixties Icon se quedó con el Handicap Hipódromo de La Punta, prueba central del miércoles en San Isidro. Fue por hocico sobre Pete The Tiger.
Ver galería Dom Secret
1 / 3 - Dom Secret - Prensa HSI

banner_UTTA

GOOD CHANCE

El outsider que se convirtió en protagonista. El puntero del gran corazón. Una mano maestra en la conducción, y un entrenador de “la vieja escuela”, que, de la distancia podría dar cátedra. De todo eso, y mucho más, se trató la central del miércoles en San Isidro que tuvo a Dom Secret en lo más alto.

Pablo Arenas lo ubicó al frente ni bien se abrieron las puertas al criado por el Sr. Iván Gasparotto, y así se desarrolló toda la carrera. Pero claro nada sería sencillo ya que cuando promediaban la recta final y el defensor del Stud Santino emprendía la escapada, Pablo Falero llamaba a correr al favorito de la prueba –Pete The Tiger $1.55- y le ponía “pimienta” a la competencia. Fueron 150mts de “palo a palo”, con el corazón de Dom Secret haciéndose paso a paso más grande, y el espejo salvador dándole hocico a su favor. Pablo Arenas: brillante.

El tiempo empleado por el ganador fue de 2:03.58 para los 2000mts de arena seca. El dividendo: $18.30, siendo el ejemplar menos jugado de la competencia.

Así, Dom Secret llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la primera por fuera de las condicionales. ¡Salud!

Te puede interesar