Holy Day, la reina nipona

Palermo 26 de octubre de 2018 Por
La hija de True Cause se quedó con el Clásico The Japan Racing Association (L), prueba central del viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por un cuerpo y medio sobre Lost Treasure.
Ver galería JJS_8093
1 / 2 - Holy Day . Prensa HAPSA

banner_UTTA

Campaña corta y más que efectiva la que venía mostrando Holy Day. Pero claro, siempre el salto a las pruebas jerárquicas es un desafío para todos. La zaina de Stud Aguarenas saltó ese obstáculo sin problemas, hizo una muralla al frente y se llevó la primera conquista clásica de su campaña.

Jorge Ricardo, fiel a su mejor estilo, la puso al frente a la True Cause y desde allí la carrera se convirtió en un monólogo. En el ingreso a la recta final, el jockey brasileño y su conducida sacaron una ventaja considerable, emprendieron la escapada triunfal y llegaron al espejo con cuerpo y medio sobre Lost Treasure.

El tiempo empleado por la pupila de José Lofiego fue de 1:20.31 para los 1400mts de césped seco. El dividendo: $2.50, mediante el cual fue elegida enemiga de la prueba.

Así, Holy Day demostró un salto de calidad notable, y llegó a la tercera conquista de su campaña sobre cuatro salidas a las pistas. Su presente demuestra que estamos ante una potranca de notable futuro clásico. ¡Que así sea!

¡Mirá el video!

Te puede interesar