La Copa de Oro brillará bajo el sol de San Isidro

San Isidro 27 de octubre de 2018 Por
Un sábado para toda la familia nos espera esta tarde en San Isidro. La Copa de Oro (G1), será la frutilla del postre de una gran reunión. Vuelve Sixties Song al césped del Jockey Club. Candidatos: para todos los gustos.
Sixties Son San Isidro
Sixties Song - Prensa HSI

banner_UTTA

Diecisiete carreras nos esperan este sábado en el Hipódromo de San Isidro, en una reunión para ir a disfrutar del sábado entre sol, carreras de caballos y familia. Habrá dos cotejos de grupo.

El plato principal será el Gran Premio Copa de Oro (G1), la histórica antesala del Carlos Pellegrini.  Allí, hay un lote muy interesante como parejo. El regreso de Sixties Song al césped de San Isidro será, por lo menos para quien escribe, una de las mayores atracciones de la carrera. El reprise de Crazy Icon, otro caballo de notable corte clásico, le pondrá pimienta al asunto. Para Hat Ninja será la hora de ratificar y ponerse la pilcha de candidato al Pellegrini. Tiger Feet, como Balompié, querrán trasladar todo lo bueno hecho en Palermo, a la Grama de Jockey Club. Ojo con Indio Hipólito, que puede ser la gran sorpresa de la carrera. ¡Que carrera nos espera!

Antes de la Copa de Oro, también tendrá lugar el Clásico Los Haras (G2). Allí también hay muchas posibilidades, aunque la figura de Halo Holiday parece destacarse. Las buenas Sweet Mana y Kandara, ocuparán los roles de “enemigas”. Será una gran carrera pensando en el G.P. Copa de Plata de diciembre próximo.

Sin dudas que será un sábado de fiesta en San Isidro. Vayan al hipódromo, lleven a la familia, jueguen y pasen el día. ¡No hay nada más lindo para disfrutar el fin de semana!

¡Mirá nuestros candidatos!

Pronósticos San IsidroPRONÓSTICOS| Sábado 27, Hipódromo de San Isidro

 

Te puede interesar