Sweet Mana, nuestra exclusiva, nos defendió con el alma

San Isidro 28 de octubre de 2018 Por
La hija de Easing Along se quedó con el Clásico Los Haras (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por medio cabeza sobre Halo Holiday.
Ver galería Sweet Mana  - Los Haras (4)
1 / 8 - Sweet Maná - Clásico Los Haras (G2)

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Notable campaña tenía la zaina de Roberto Bullrich, con la que se presentaba en el Clásico Los Haras del super sábado de San Isidro. Sumado a su envidiable regularidad, estaba el parámetro de que venía de imponerse en misma pista y distancia, en el Clásico La Mision (G2). Pero eso no fue reflejado en las pizarras, ya que la defensora del San Malauc, terminó abonando $8.75, una cifra algo exagerada para las verdaderas chances que tenía. Nuestros seguidores felices, ya que fue candidata exclusiva de nuestra web, donde también dimos la exacta ($64) con la buena de Halo Holiday.

Fabricio Barroso la corrió excelente a la nieta materna de Lode, ya que supo leer el desarrollo suave de carrera, y ahí llevarla cerca de las punteras, entiendo que el mayor peligro estaría por delante suyo. Y así fue, en la recta final Halo Holiday y Betula Trick –las dos que corrieron en la vanguardia-, no se paraban y emprendían su escapada al espejo. Pero, Barroso les puso rápidamente “el cuchillo al cuello”, llamó a correr de firme a su conducida, las atacó por fuera, y logró plasmar media cabeza en el espejo. Todo esto en un tiempo de 2:00.73 para los 2000mts de césped seco.

Así, Sweet Mana llegó a la quinta conquista de su campaña en la que acumula tres triunfos de G2. Su próximo paso será, seguramente, el Gran Premio Copa de Plata (G1), donde volverá a enfrentarse con las mejores, recibirá también a las potrancas, y deberá defender su título de candidata. ¡Se lo ganó!



Te puede interesar