Pablo Falero: “Estaría muy bueno correr el Pellegrini con Sixties Song. Ojalá se dé”

Entrevistas 28 de octubre de 2018 Por
Luego de la gran victoria de Sixties Song en el Gran Premio Copa de Oro (G1), hablamos con Pablo Gustavo Falero. El jinete oriental, nos contó sus sensaciones, analizó como llegaba el zaino a la carrera y lo que viene para su futuro.
Sixties Song Copa de Oro (11)
Pablo Falero ganador del G.P. Copa de Oro

banner_UTTA

Cruzaron el disco y el grito de Pablo Falero se escuchó por varios segundos. Fue más que un desahogo, alegría pura: Nos había dado un poco de tristeza que el caballo no respondiera a lo que es. Se trabajó mucho en equipo para lograrlo, se dio el resultado, y por eso el festejo del final”. Cuenta el jockey, que entre risas sentencia: Encontrarlo de vuelta me dio mucha alegría”

En relación al cambio del criado por el Haras Firmamento para esta carrera, y el problema que su equipo le encontró en el bazo, el consagrado jinete nos contó: Después de todo el trabajo del equipo, había un cambio en el caballo, lo sentía diferente. Llegó apretado para la carrera, no llegó diez puntos, pero cuando los caballos son buenos, responden igual”.

Finalmente, Falero analizó el futuro del defensor del stud Savini y dijo: “Siempre es lindo llegar con un caballo así al Pellegrini, ojalá se me dé, después el resultado es otra cosa, pero poder correr esa carrera con un caballo indicado como este, estaría muy bueno”

Te puede interesar