Llegó KingHorse, la nueva App para vender y comprar caballos

Actualidad 29 de octubre de 2018 Por
Salió una novedosa aplicación para teléfonos móviles, mediante la cual se pueden comprar y vender caballos, incluso de carrera. ¡Conocela!
King Horse
King Horse

banner_UTTA

En los tiempos que corren, las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías pueden ser muy útiles para conectar a la gente, como también para hacer de lazo entre compradores y vendedores. En este caso, el marketing equino es lo que nos convoca con KingHorse, la nueva App para vender caballos.

En dicha aplicación (disponible tanto para teléfonos Android como Iphone), podemos cargar los caballos que queremos vender, como buscar los que nos interesan comprar.  En ella, podemos crearnos un perfil de vendedor y cargar los caballos, subiendo los detalles de cada uno como: pedigree, nombre, sexo, altura, criador, propietario, edad, ubicación del ejemplar, etc. Además de todos los datos, se permite la carga de contenido audiovisual como fotos y videos, haciéndolo mucho mas atractivo para el comprador.

KingHorse, que funciona al estilo Mercado Libre, tiene en Daniel Lucero a la figura de uno de sus creadores, el cual explica: “la idea es que la gente pueda acceder a una demanda que existe, y que al subir los caballos que uno tiene para vender se conozcan más allá del circulo que rodea al vendedor”.

Descargala para tu celular haciendo Click:

ANDROID

APPLE

¡Mirá el video de cómo funciona King Horse!



Te puede interesar