Luna Luminosa fue demasiado para sus rivales

La Plata 31 de octubre de 2018 Por
La hija de Sidney's Candy se quedó con el Especial José Hernández, prueba central del martes en el Hipódromo de La Plata. Fue por cinco cuerpos sobre Charm Scent.
Luna Luminosa
Luna Luminosa - Prensa Hipódromo de La Plata

banner_UTTA

No pasara a la historia la reunión del martes 30 en La Plata, pero si será muy bien recordada por el equipo de Luna Luminosa. La defensora del Stud Warnes City fue muy superior y, con mucha autoridad, se llevó el Especial del día.

Walter Aguirre, piloto referente del Bosque, la llevó siempre en el "fuego" de la carrera a la criada por el Haras La Pasión, hasta el ingreso a la recta final. Allí, cuando la presentada por Víctor García fue llamada a correr, la carrera se convirtió en un espectáculo, y fue solo el disco el único capaz de terminarlo. Fueron cinco los largos que la separaron de la buena Charm Scent, que resguardó con corazón el segundo lugar.

El tiempo empleado por la ganadora fue de 1:11.75 para los 1200mts de arena seca. El dividendo: $5.20.

De este modo, Luna Luminosa llegó a la sexta victoria de su campaña, siendo esta la segunda por fuera de las condicionales. Luego de una conquista tan clara, ¿se animará al Clásico Ciudad de La Plata, del próximo 19 de noviembre?. 

Te puede interesar