Copa Noviembre, este jueves, en el Tattersall de Palermo

Remates 31 de octubre de 2018 Por
La venta Copa Noviembre tendrá su lugar en la tarde de jueves, a partir de las 18:30 hs, en el Tattersall de Palermo. Será un interesante lote de 43 ejemplares, con 20 de Firmamento la cabaña líder de nuestro país.
Copa Mayo
Ventas Antonio Bullrich S.A.

banner_UTTA

GOOD CHANCE

En noviembre, conseguir hijos de yeguas ganadoras de grupo, es casi una tarea imposible. Pero este año, los compradores tiene una oportunidad de oro. En Copa Noviembre podrán encontrar hijos de, por ejemplo, la campeona Catch de Mad, de las ganadoras de G2 Cia Parade, Exchangely, Tina Champ; y de las G3 Happening y Linda Roma. Pero no todo queda en las yeguas madres ganadoras clásicas, sino también se pueden llevar “hermanos de”, como el de la clásica Camioneta –madre de la ganadora de G2 Cielo Abierto-.

Estas yeguas, combinadas con padrillos como: Roman Ruler, Hurricane Cat, Van Nistelrooy, Seattle Fitz, Remote, Treasure Beach, etc, hacen del remate un evento más que interesante.

La venta, comenzará a las 18:30hs y contará con la transmisión de Canal Hípico, la cual podrás disfrutar desde nuestra web.

¡Mirá el catálogo completo! 

Te puede interesar