Joy Nidera va por el Acebal, en una reunión brillante

San Isidro 03 de noviembre de 2018 Por
Gran programa armó el Hipódromo de San Isidro para la reunión de esta tarde de sábado. El Gran Premio Enrique Acebal será la frutilla del postre, de una reunión que incluirá dos carreras de la Breeders’ Cup y un G2.
Joy Nidera - Prensa HAPSA
Joy Nidera - Prensa HAPSA

banner_UTTA

Joy Nidera, ya no con los colores de La Biznaga porque su venta a Japón está consumada, será la segura favorita del Clásico más importante para las potrancas de cara a lo que será el Gran Premio Copa de Plata (G1). La pupila de Roberto Bullrich viene de correr notablemente en el Gran Premio Selección (G1), perdiendo por solo medio cuerpo con la pinga Summer Love.

Y si hablamos de la criada por el Haras La Biznaga, también hay que hacerlo de Mirtha. La reservada del Pozo de Luna, entró a medio pescuezo de la citada, logrando un tercer lugar en el  Selección, y demostrando que su crecimiento es notable.

Además de las nombradas, hay “lances” con muchas chances, para todos los gustos, como: Carina First –que viene de ganar notable-, Taragosa, Soy Britanica, etc.

En la séptima del programa, tendrá lugar en Clásico Provincia de Buenos Aires (G2). Pareja será la nómina, donde el concepto y la buena labor de Frisco Beach en el Jockey Club (G1), parecen ponerlo en la cúspide. Heavy Love, también corrió muy bien la carrera más longeva del Turf Argentino, y parece ser un duro hueso de roer. Fromm, debutó bárbaro, en 2000mts y con mucha autoridad: ¡Bravisimo!

Pero, los que se acerque a San Isidro también podrán disfrutar de dos carreras de la Breeders’ Cup, serie que se está disputado en Churchill Downs, Estados Unidos. La primera será el Distaff, donde la presencia de Vale Dory y Blue Prize –ambas con chances-, el dan la ilusión a nuestro país. Pero no será fácil, ya que hay yeguas de la talla de Monomoy Girl y Abel Tasman, que irán por la gloria.

Luego, llegará el plato fuerte del BC Turf. Allí estará Enable, la Reina del turf europeo, que buscará su coronación absoluta en los Estados Unidos. Hi Happy será de la partida y buscará la hazaña en el terreno que más le gusta: 2400mts y de césped.

Una reunión para no perderse: ¡vayan a San Isidro!

Te puede interesar