Glorious Moment and a bright future

San Isidro 03 de noviembre de 2018 Por
El hijo de Treasure Beach se quedó con el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por dos cuerpos y medio sobre Fromm.
Ver galería Glorious Moment (6)
1 / 9 - Glorious Moment (6)

banner_UTTA

¡Que tarde para Treasure Beach! El padrillo de Haras Abolengo logró su primer G1 de la mano de Mirta, pero horas antes había obtenido otro éxito clásico, con la suma de que fue 1-2 de sus hijos: Glorious Momento y Fromm.

El defensor de Las Monjitas venía de lograr una gran victoria condicional sobre 2000mts, enfocó su primer clásico, y el resultado fue perfecto. El desarrollo lo tuvo viajando quinto durante gran parte de la carrera, expectante, y viendo de lejos al puntero Ventajero Soy. En pleno codo, Jorge Ricard comenzó a arrimar a su conducido, lo llevó hacia afuera en la recta final, lo llamó a correr de firme en los 400mts finales, y logró dominar en el último furlong a Fromm. El espejo marcó dos cuerpos y medio a favor del criado por el Haras El Gusy que empleó 2:25.97. El dividendo del nieto materno de Saint Ballado fue de 2:25.97 para los 2400mts de césped seco.

Así, Glorious Moment logró la segunda conquista de su campaña siendo esta la primera de Grupo. Su presente es brillante, pues parece haber encontrado en la distancia su lugar en el mundo. Con el Pellegrini a la vuelta de la esquina, gran futuro le espera al zaino...



Te puede interesar