Gran Liebre fue la más veloz y Brian se puso el cinturón

Palermo 24 de noviembre de 2018 Por
La hija de Don Ladino se quedó con el Handicap Trevisa -Copa Invictus Deluxe-, prueba central del viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por cuatro cuerpos sobre Stormy Flor.
Ver galería Gran Liebre (4)
1 / 5 - Gran Liebre (4)

banner_UTTA

Y vaya si con ese nombre no iba a ser bien ligera. Gran Liebre le hizo honor a sus credenciales y fue una verdadera luz en la central del viernes en Palermo. Ni bien se abrieron las puertas, Brian Enrique la puso al frente a la defensora del Stud Los Amigos y así le pegó hasta el disco. Tomando mitad de cancha, la criada por el Sr. Martín Battaglia se impuso con mucha comodidad, y por cuatro cuerpos, sobre Stormy Flor.

El tiempo empleado por la pupila de Rodolfo Garces fue de 57:72 para los 1000mts de arena seca. El dividendo: $5.10.

Luego de la victoria, los peleadores de Muay Thai Martín Blanco y Mauricio Donoso, junto a productores y organizadores de Invictus Deluxe, le entregaron al jockey ganador en cinturón de campeón, a modo representativo. Dichos luchadores, pelearán en la noche del sábado 24 por el título mundial, y serán seguidos por la citada producción de Mariano Farías.

Volvieron a la ganadora, la nieta materna de Luhuk llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la segunda por fuera de las condicionales. ¡Gran ligera y Gran Liebre!



Te puede interesar