banner 1200x130

Boyero Cat abrió el sábado brillando

Palermo 11 de agosto de 2018 Por
El hijo de Hurricane Cat, llegó a la cuarta victoria de su campaña, la cual solo cuenta con seis salidas a las pistas. Así, inauguró el sábado en Palermo que contó con dos clásicos de grupo en su programa.
Ver galería boyero 3
1 / 4 - Boyero Cat

banner_UTTA

Desde su debut que Boyero Cat demostró ser un caballo de concepto. Ahora, el defensor del Stud Magus volvió a la victoria, dio otra muestra de poderío y se vuelve a posicionar de cara a los compromisos clásicos.

Brian Enrique lo puso, ni bien se abrieron los partidores, al frente de la carrera al criado por el Haras Melincué – y recriado en El Mallín-, y allí se terminó la cuestión. Ingresaron a la recta final,  y el zaino emprendió la escapada por la parte interior de la pista. El espejo marcó tres cuerpos sobre Harlan’s Ros.

El tiempo empleado por el nieto materno de Fusaichi Pegasus fue de 1:09.12 para los 1200mts de arena seca. El dividendo: $1.55.

Así, Boyero Cat inició el sábado de la mejor manera. Levantó la cabeza, recuperó su “chapa” de caballo con futuro, y sueña con todo lo que vendrá.



Te puede interesar