Hat Mario, guapo y tanguero

Palermo 12 de agosto de 2018 Por
El defensor del Stud Los Cantores se quedó con el Clásico República Federativa del Brasil (G3), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por medio cuerpo sobre El Animal.
Ver galería _MG_6569
1 / 3 - Hat Mario

banner_UTTA

Es un especialista sobre césped, y ya, a esta altura, podríamos decir que un perfecto conocedor de la grama del Argentino. Allí, ya había conquistado los Clásicos Blend (L) y Cipol, siendo el primero de ellos sobre la grama pesada. La historia se volvió a repetir, y el defensor de Los Cantores hizo sonar su melodía a base de corazón y guapeza.

José Da Silva lo llevó siempre tercero por dentro al criado por el Haras La Biznaga, siguiendo a unos tres cuerpos al puntero El Animal, que corría firme al frente, y controlando a Emerging Talent que lo hacía segundo a su lado exterior. Así ingresaron a la recta final, pero con las variantes de que Roman Crest ganaba terreno por dentro, y Emerging Talent comenzaba a ceder por la parte exterior. Pero, mientras tanto, El Animal hacia oídos sordos e intentaba la escapada al disco, la cual sería esterilizada por la carga interior del Hat Trick de Hugo Pérez, el cual le propuso un mano a mano desde los 100 al disco. El fallo:  medio cuerpo a favor de Hat Mario, tras una apasionante lucha.

El dividendo del nieto materno de Bernstein, y hermanito ventral del bueno de Maremoto Inc, fue de $2.30. EL tiempo: 1:37.04 para los 1600mts de césped húmedo.

Así, Hat Mario llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la segunda de grupo y la tercera jerárquica. El zaino comienza a emerger como una de las figuras más importantes de la distancia, y se propone darle pelea a los referentes de la misma.



Te puede interesar