banner 1200x130

Lost Treasure se graduó de la mano de su jockey

La Plata 12 de agosto de 2018 Por
La hija de City Banker se quedó con el Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco (G3), prueba central del domingo en el Hipódromo de La Plata. Fue por hocico sobre Vivo Enamorada.

banner_UTTA

Brillante estuvo Adrián Giannetti. Se podría decir que el joven piloto le dio un desarrollo perfecto a la defensora del Gusy, y eso terminó dándole la victoria a la hija de City Banker.

Ni bien largaron, My Frida Khalo y la favorita Vivo Enamorada salieron disputarse la vanguardia. Vivo, Giannetti siguió de cerca la lucha, "espiando" pegadito a los palos, y sin regalar un metro, como las dos punteras se disputaban el liderazgo. En el ingreso a la recta final, fue Vivo Enamorada la que sacó la primera ventaja y emprendió la escapada. Pero, el jinete nacido en Boulogne, "marcó" de cerca a la tordilla de Sahagian, llamó a correr a su conducida, y  fue por ella. Por fuera, la carga de Organica Inc también se hizo sentir en el final, pero fue la chaquetilla rosa, de tantos campeones recordados, la que llegó primera al espejo con hocico a su favor.

El tiempo empleado por Lost Treasure fue de 1:36.50 para los 1600mts de arena seca. El dividendo:  $9.95

Así,la presentada por Juan Carlos Etchechoury pisó por primera vez el Hipódromo de La Plata y llegó a la séptima victoria de su campaña, siendo esta la primera de grupo. Corre en los tres hipódromos la hija de pingo City Banker, es por eso que en su futuro aparece un gran abanico de posibilidades.

Video: Gentileza Web Todo Galope



Te puede interesar