Lágrimas de Sal unió las provincias y fue la reina de la fiesta del interior

Palermo 23 de diciembre de 2018 Por
La hija de Violence se quedó con el Clásico Provincias Unidas, prueba central de las siete carreras organizadas para ejemplares radicados en el interior de nuestro país. La zaina se impuso por dos cuerpos y fue la reina de la tarde.
Lagrimas de Sal
Lagrimas de Sal

banner_UTTA

La reunión del Provincias Unidas siempre tiene un brillo especial. Los caballos con campañas en el interior de nuestro país, acompañados de sus jockeys y sus equipos, “invaden” al coloso de Libertador y Dorrego con un puñado de emociones en la mano. Lágrimas de Sal fue la ganadora de la más importante de la tarde, pero hubo emociones en los otros seis Especiales disputados.

La defensora del Stud Arroyo Cabral de Villa María, ratificó sus antecedentes en córdoba y se llevó con autoridad el afamado Provincias Unidas. La criada por el Sr. Agustín Reale se impuso con comodidad, por dos cuerpos, sobre Arnoldo. El tiempo empleado por la conducida por Facundo Quintero, la cual es entrenada por Facundo Ortiz, fue de 1:47.31. El dividendo de la ganadora, mediante el cual fue elegida favorita, fue de $2.05.

 



 

Pero, además de la brillante conquista de Lagrimas de Sal hubo seis ganadores más en los restantes Especiales “Encuentro Provincial”. Ellos fueron: Regalo del Cielo,Indian Dreaming, Tarsino, Gran Piturro, Euclidiana y Tormentoso Man.

¡Mirás las repeticiones!












Te puede interesar