banner 1200x130

In Your Honor, en el homenaje a un referente de la cría

Palermo 28 de diciembre de 2018 Por
El hijo de Asiatic Boy se quedó con el Handicap Pure Prize, una de las pruebas centrales del viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por un cuerpo sobre Classic Rye.
Ver galería JJS_1519
1 / 3 - In Your Honor - Prensa HAPSA

banner_UTTA

Siempre es destacable cuando se homenajea a un caballo en alguna de las pruebas centrales que día a día les ponen color a los programas de los hipódromos de nuestro país. En este caso, fue el turno de Pure Prize, un verdadero referente de la cría de los últimos años en nuestro país. El encargado de llevarse la victoria que le rinde culto al ex padrillo del Haras Carampangue fue In Your Honor.

Pablo Falero estuvo sereno como siempre en la silla del pupilo de Juan Javier Etchechoury, llevándolo tercero desde “el vamos”, colocándolo segundo por el palo de los 400mts finales, emparejando en el último furlong de competencia y dominando en los 100 finales a Classic Rye. El espejo marcó un cuerpo para el criado por el Haras Abolengo que abonó $3.20 y empleó 1:35.30 para los 1600mts de arena seca.

Así, In Your Honor llegó a la quinta victoria de su campaña siendo esta la segunda por fuera de las condicionales. El zaino del Mayflower cerró el año de la mejor manera y ya sueña con un 2019 en las carreras mejor rentadas.



Te puede interesar