Il Mercato en tratativas de venta: ¿Sixties Song al Latinoamericano?

Actualidad 29 de diciembre de 2018 Por
El último ganador del Gran Premio Carlos Pellegrini podría tener su futuro en las próximas semanas en el exterior. Si esto sucede, se abre la puerta para que Sixties Song vaya nuevamente por el Latinoamericano.
_MG_2037
Il Mercato doblegando a Sixties Song en el Carlos Pellegrini

banner_UTTA

Se viven horas decisivas para el futuro del ganador del Gran Premio Carlos Pellegrini. Il Mercato se encuentra por estas horas en tratativas de venta y su futuro podría estar en las próximas semanas en el exterior de nuestro país.

Si esa venta sucede, el nominado por el Hipódromo de San Isidro para el Latinoamericano sería Sixties Song. Héroe de la Copa de Oro de la presente temporada y protagonista de una notable performance en el Carlos Pellegrini donde arribó segundo, el zaino del stud Savini podría tener una nueva oportunidad de representar a nuestro país en el “Latino”. Desde su equipo, si todo sigue bien para el zaino, la invitación sería aceptada e irían por el double event.

¿Se venderá Il Mercato?, ¿será Sixties Song el representante de San Isidro en Chile?. Las primeras semanas del ya inminente 2019 nos traerán más novedades.

Te puede interesar