banner 1200x130

Crisostomo Key inició su temporada de verano

San Isidro 05 de enero de 2019 Por
El hijo de Key Deputy se quedó con el Clásico Gentleman, prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro. Fue por 3/4 cuerpo sobre Empresariado.
crisistomo key
Crisostomo Key

banner_UTTA

“Soltar” de adentro, en la recta, para algunos es una desventaja como para otros una ventaja. El pupilo de María Álvarez largó del uno y viajó pegado a los palos los primeros metros mientras la puntera Madonna Girl asumía el comando. Facundo Coria sacó de los palos a su conducido a la altura de los 500mts finales, detectó en Empresariado a su rival a vencer, buscó la línea exterior a este y lo atacó desde los 350mts finales. Aunque la ventaja fue corta, dio la sensación de que el reservado del Alfalfar doblegó con cierta autoridad al zaino conducido por Jorge Ricardo,  al cual superó en los 100 finales.

El espejo marcó ¾ cuerpo para el nieto materno de Easing Along el cual empleó 56.27 para los 1000mts de césped húmedo y abonó $3.75.

Así, Crisostomo Key llegó a la séptima victoria de su campaña, las cuales son todas por fuera de las condicionales. El zaino nació para correr los clásicos. ¿Estará listo este año para dar el salto a las escalas más altas?



Te puede interesar