banner 1200x130

Falero: parte médico, descanso y diez días fuera de las pistas

Actualidad 08 de enero de 2019 Por
El Hipódromo Argentino de Palermo envió el parte médico de Pablo Gustavo Falero, luego de que el jockey oriental sufriera una baja de presión en Maroñas.
Sixties Song Copa de Oro (6)
Sixties Song Copa de Oro (6)

banner_UTTA

El jockey Pablo Gustavo Falero sufrió el domingo pasado una lipotimia (baja de presión) minutos antes de correr el Gran Premio José Pedro Ramírez, en el Hipódromo uruguayo de Maroñas.

El responsable médico del Hipódromo de Palermo, Dr. Octavio José Arakaki, confirmó que Falero “sufrió traumatismos que debieron ser atendidos: recibió sutura en la ceja derecha y debajo del párpado. Fue trasladado al Sanatorio del Banco del seguro del Estado donde se le practicaron estudios de rutina, afortunadamente con resultado normal”.

De todos modos, permanecerá los próximos días en la República Oriental del Uruguay para descansar y reponerse de los traumatismos. Según comunicó el propio jockey, tiene previsto regresar a la actividad en 10 días aproximadamente.

Pablo Falero agradece a todas las personas que se preocuparon y preocupan por su salud, llevándoles tranquilidad en cuanto a su estado y a las consecuencias del accidente sufrido.

Texto: Prensa HAPSA

Te puede interesar