Slingerlands puso el show y Hole In One el corazón

San Isidro 13 de enero de 2019 Por
Las dos pruebas centrales del sábado tuvieron desenlaces opuestos pero atractivos. Slingerlands dio un verdadero monólogo la velocidad del Clásico Enero, mientras que Hone In One resistió para quedarse con el Botafogo (G3).
Ver galería Hole In One - Prensa HSI
1 / 2 - Hole In One - Prensa HSI

banner_UTTA

La central del día, midió a un escueto lote de cinco participantes que se midieron para llevarse la victoria. Hole In One, se hizo eco de su papel de enemigo –en las pizarras-, y escapó al triunfo desde los 400mts finales. Fue medio cuerpo en el espejo tras poner el corazón y contener la estocada final de Fantasioso. El zaino del Tramo 20 llegó a la quinta victoria de su campaña, con el lujoso detalle de que son todas de forma continua. Además, encadenó su segundo cotejo jerárquico consecutivo. El conducido por Juan Villagra, y entrenado por Gustavo Romero, cada día engrandece su figura.



Antes del Botafogo, el Clásico Enero fue un verdadero espectáculo unipersonal. Slingerlands, con la monta de Jorge Ricardo, fue pura autoridad al imponerse por 3 ½ cps sobre Montesana Rye, pero con la chapa de “varios” en la impresión. La Sebi Halo, entrenada por Silvio Pivano y defensora de los colores del Stud El Tricky, llegó a la sexta de su campaña siendo esta la segunda clásica y la tercera al hilo. Las pruebas de Grupo, esperan con los brazos abiertos.



Te puede interesar