banner 1200x130

El Consorte marcó su triplete y se graduó

Palermo 13 de enero de 2019 Por
El hijo de Grand Reward se quedó con el Clásico Buenos Aires (G3), prueba central del domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por tres cuerpos sobre Hat Mario.
Ver galería _MG_2292 (1)-min
1 / 5 - El Consorte - Clasico Buenos Aires (G3)

banner_UTTA

Palermo o San Isidro, le da igual. El pupilo de Nicolás Martín Ferro sabe ganar en la cancha de los dos hipódromos más importantes de nuestro país, siempre que sea en la media distancia. En la tarde de domingo, el zaino logró la tercera victoria al hilo de su campaña y llegó con ella a su merecida graduación.

Lautaro Balmaceda lo llevó segundo, marcando de cerca al puntero Van Gulch y “espiando” a J Be Man que corría a su costado interior. En el ingreso a la recta final, el joven piloto buscó afuera con el criado por el Haras La Quebrada, encimó al puntero en los 400mts finales, dominó con autoridad y escapó a la victoria. El espejo marcó claros tres cuerpos sobre la larga carga de Hat Mario, el cual nunca inquietó al puntero.

El tiempo empleado por el defensor del stud Urquiza (SI) fue de 1:35.85 para los 1600mts de césped pesado. El dividendo:  $3.95.

Así, El Consorte llegó a la victoria más importante de su campaña y demostró que, por la claridad de su triunfo, está para soñar en grande.



Te puede interesar