banner 1200x130

Eduardo Ortega Pavón, nueva monta oficial del Haras Santa Inés

Actualidad 16 de enero de 2019 Por
El cotizado jinete paraguayo firmó contrato con la cabaña de Alejandro Miserocchi. Comenzará esta semana a conducir a los ejemplares.
_C9O7795
Eduardo Ortega Pavón

banner_UTTA

Eduardo Ortega es, sin dudas, uno de los mejores pilotos que compiten en Argentina. Y, como siempre pasa, los grandes studs buscan rubricar contratos con estos jockeys "tops", para asegurarse tenerlos a la hora de las carreras importantes. Ortega, ya sabe de esto, dado que fue monta oficial de importantes chaquetillas como Pozo de Luna, Santa Elena o Mayflower. Ahora, y tras una etapa donde le fue muy bien sin tener vínculos contractuales,  el jinete paraguayo vuelve a los compromisos de la mano de Santa Ines.

Dicha unión, ya fue confirmada por el entorno del jinete y de la cabaña, y se verá plazmada en las pistas el fin de semana, o el próximo lunes cuando compitan los ejemplares del criador del crack Invasor. Al látigo guaraní ya se lo ve trabajando a los ejemplares de la familia Miserocchi en las mañanas del Campo 2. 

Que está nueva unión sea con muchos éxitos para Eduardo, el crack Maxi - su mánager- y el Haras Santa Ines. ¡Felicitaciones! 

Te puede interesar